Embarazada y considerando un aborto

¿Embarazada y considerando un aborto?

Te vemos y queremos ayudarte

Enfrentarte a un embarazo no planeado es angustiante. Puede ser que te sientas asustada, sorprendida y sola cuándo embarazada y considerando un aborto. Cual sea la emoción que estés sintiendo, no tienes que sentirte o pasarlo sola.

Te vemos y queremos ayudarte.  Si tú estás considerando un aborto, si necesitas un lugar de confianza donde puedas discutir tus opciones, obtener servicios médicos de buena reputación y hablar con alguien que te pueda ayudar.

Hay cierta información que tú necesitas antes de decidir qué hacer con tu embarazo.

Es importante que tú consideres que…

    1. Entérete exactamente qué tan avanzado esta tu embarazo. Esta información es importante para determinar qué tipo de aborto está disponible para ti. Si la información no es correcta, esto puede ser perjudicial para ti y tu salud.
    1. Asegúrete de que el embarazo sea viable. Si el corazón no tiene latidos o si el embarazo no se encuentra en el útero, puede ser que termine pagando por un servicio que no necesite o puede ser que necesite atención médica de emergencia, no un aborto.

Hacerte un ultrasonido puede brindarte información sobre esas dos consideraciones y nosotros ofrecemos ultrasonido gratis en Alcove Health Women’s Clinic.

Si estás considerando un aborto, también es importante que proteja tu salud reproductiva haciéndote una prueba de enfermedades venéreas o ITS (infecciones de transmisión sexual). Tú puedes obtener estas pruebes gratis aquí en Alcove Health cuando se presente a su cita de embarazo.

Como individuos a veces buscamos apoyo en otras personas para que nos ayuden a decidir qué hacer con el embarazo no planeado. Es importante de elegir personas en las cuales pueda confiar de que brinden información clara y precisa.

Alcove Health Women’s Clinic cuanta con profesionales atentos y listos para responder cualquier pregunta que tú puedas tener. Te brindarán atención experta, información precisa acerca de todas sus opciones y apoyo sin prejuicios a lo largo del camino.

Todos nuestros servicios son gratuitos, confidenciales y confiables.

Póngate en contacto con nosotros hoy.

En Alcove Health Women’s Clinic en Newport News, te brindamos un espacio seguro para que procese tus opciones, comprendas tu embarazo, recibas servicios médicos importantes para que obtengas la información necesaria y así hacer una decisión bien informada. Llámenos hoy al 757-591-8141 para darte tu cita gratuita y confidencial.

January 18, 2022

LOCATION

HOURS

Find Out More Information On Our Blog